Ropa para perros

Somos distribuidores de ropa para perros para toda España. Las mascotas obviamente necesitan salir a la calle en cualquier época del año y necesitan estar protegidos del aire o la lluvia y abrigarse cuando hace frío. En nuestro catálogo de ropa para perros encontrarás una gran variedad de colores, modelos y tallas ideales para todo tipo de perro, ya sea grande, pequeño, cachorro o mini o de cualquier raza.

Para proteger a los perros de la lluvia, contamos con una gran variedad de impermeables para perros, con los que evitas que el perro llegué empapado a casa. Durante el frio invierno, las mascotas están deseando que les pongas abrigos o jerseys de punto que les tapen y les abriguen. En primavera y otoño, las prendas más adecuadas son las sudaderas para perros o conjuntos que puedan combinar para ir ligeros, cómodos y muy cuquis. 

En BusteloPets somos proovedores de ropa para perros para tiendas especializadas. A través de nuestra tienda online encontrarás los mejores conjuntos para perros para ampliar el stock de tu tienda o tu establecimiento.

Consúltenos disponibilidad en stock de los modelos de ropa que te gusten y plazo de entrega para que su compra sea satisfactoria. Recuerda que todas las colecciones cambian por temporada anualmente.